Kristen Stewart, Selena Gomez& More: Famosas mejor en una semana

Published on by Carmelia Vulgamott

 Kristen Stewart, Selena Gomez& More: Famosas mejor en una semana

fue una gran semana de la moda! Desde el Globo de Oro después de las fiestas de los Premios de la Asociación de Críticos, celebridades fueron y vestido para impresionar. Tenemos nuestros ojos puestos en un selecto, pero¿quién crees que fue la mejor vestida de la semana?

Kristen Stewart fue la semana más de moda nunca! ella nos impresionaron mucho con lo versátil que puede ser con el uso de una ropa de hombre inspirado en el aspecto elegante presentación Stella McCartney el 12 de enero y luego llevaba un vestido sexy ultra pura Roksanda neta 13 de enero Nos encantaría simplemente ofrecer el mejor vestido título, pero Selena Gomez, Nina Dobrev, Lea Michele y que fueron golpeados por sus parece de moda. Haga clic aquí para votar a favor chalecos hollister e las celebridades de la semana!

Selena Gomez vestido de los Globos de Oro-KaufmanFranco Selena Gómez, de 22 años, de fiesta hasta después de los Globos de Oro KaufmanFranco el más hermoso vestido blanco! Se veía tan sexy y confiada en el vestido de la longitud del piso y la función sin espalda y los lados de la corte hacen alarde de su ajuste marco. Se complementó con pendientes de plata simples y un c Chaquetas Hollister utch negro y plata, y este aspecto fue uno de sus mejores todavía! Estás de acuerdo ?

Nina Dobrev Impresionante Jumper y de los Más Famosas Tuvimos que pic prácticamente nos quedamos arriba del suelo cuando vimos Nina Dobrev, de 26 años, vestido con su precioso puro mono de Zuhair Murad mono blanco. Fue impecable estilo impecable embrague de Jimmy Choo clutch metálico y metálicos lila zapatos Stuart Weitzman, y esta es otra adición a la larga lista de victorias de la moda de Nina.

no se puede olvidar Lea Michelle, de 28 años, sumiendo vestido rojo de Emanuel Ungaro con una alta proporción del muslo. Fue uno de los premios"Favoritos rojos favoritos muestran miradas hasta que Emily Blunt, de 31 años, se presentó en los premios Critics Choice'en su hermoso color rojo de encaje de Emilio Pucci vestido.

La lista sigue para nuestro menciones de honor, pero¿quién crees que debe tomar la corona de la moda?

Published on chalecos hollister

To be informed of the latest articles, subscribe:

Comment on this post